Centro de imágenes

Equipos de vanguardia para optimizar el diagnóstico de patologías

Hemos incorporado equipos de vanguardia: un avanzado sistema de rayos X digital y un equipo de anestesiología de última generación. Ambos, destinados a optimizar el diagnóstico de patologías óseas, respiratorias e incluso de tumores en fases iniciales; así como a intervenciones quirúrgicas complejas, incluso en pacientes pediátricos y en aquellos con obesidad mórbida.

Rayos X digital de la marca “Siemens”

Este dispositivo se distingue de los equipos convencionales, por su capacidad para generar imágenes de alta resolución y diversos estudios consustancias de contraste que facilitan un diagnóstico más preciso. Al obtener radiografías con mayor nitidez, este equipo nos va a permitir diagnósticos más precisos y un tratamiento eficaz para el paciente.

Equipo de anestesiología de última generación de la marca “Dräger”

Permite realizar intervenciones quirúrgicas más complejas, incluso en pacientes pediátricos de corta edad, como recién nacidos, y aquellos pacientes con condiciones especiales, como la obesidad mórbida. Esto es posible gracias a su capacidad para ajustar con precisión los niveles de sedación.

Un equipo profesional de alto nivel

A estos nuevos equipos se suma un staff multidisciplinario de profesionales, compuesto por radiólogos especializados en la lectura de imágenes, anestesiólogos y cirujanos. De este modo, la clínica asegura a los pacientes que la tecnología esté respaldada por expertos para un diagnóstico eficaz.

Para informes y reserva de citas en la nueva sala de imágenes, pueden comunicarse al (043) 428-811, opción 1, o por WhatsApp al 942 184 950.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Clínica San Pablo Huaraz
¡Hola!👋
¿Deseas reservar una cita?