💜 Se acerca el Gran Cierra Puertas de la Salud. ¡Accede a súper descuentos!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

📆 14 de diciembre del 2023

La cirugía, que duró dos horas, se llevó a cabo en una paciente de 31 años con sobrepeso.

El mes de diciembre dio lugar a un importante hito gracias nuestros médicos el Dr. Alex García y el Dr. Jimmy Anhuaman, quienes realizaron una exitosa intervención quirúrgica bariátrica en una paciente de 31 años con un índice de masa muscular (IMC) de 42, calificado como obesidad mórbida.

La paciente, quien es una joven madre, motivada por problemas de salud, incluyendo dolores de cabeza y articulaciones, optó por esta cirugía que le permitirá experimentar una vida más activa y saludable.

La operación, diseñada para tratar la obesidad al reducir el volumen del estómago, se realiza con anestesia general y consiste en consistió en la extracción de parte de este órgano y su reconstrucción en forma de “plátano”, más pequeño y beneficioso para la salud del paciente.

García Chong subrayó que la cirugía bariátrica no es estética, sino una intervención que salva vidas. La Clínica San Pablo Huaraz ofrece este procedimiento con todas las comodidades, tecnología y experiencia de su equipo quirúrgico.

Te invitamos a realizar con nosotros una consulta médica y considerar la cirugía bariátrica como una opción para mejorar tu salud y calidad de vida.